MIS ADORABLES EXSUEGRAS

                           

                  TIPOS DE EXSUEGRAS



MI PRIMER SUEGRA:

BAJA CALIFORNIA SUR LA PAZ 
                                 RAQUEL 




MI TERCERA SUEGRA:

CIUDAD DE MEXICO IZTAPALAPA
                                GRACIELA




Mis exsuegras solo reconozco a las dos que me dieron Respeto, Amor, Comprensi贸n y Tolerancia.
Mi Raquel fue la primera suegra yo ten铆a 17 cuando llegue a la vida de ellos me recibi贸 con respeto, amor y comprensi贸n y como una hija pocas suegras te reciben a la primera, pero mi Raquel siempre fue tan linda hasta me ense帽贸 a cocinar me tratado con amor y respeto asta aun a pesar de que ya su hijo ya tiene de fallecido siempre he tenido comunicaci贸n con mi bella Raquel la estimo y quiero mucho 

Graciela fue la tercera suegra que igual me recibi贸 con respeto, amor y comprensi贸n 
La primera suegra que le dijo mama gracy tengo mis razones ya que mi difunta madre me pregunto un dia c贸mo te recibi贸 la mama de Gabriel (贸sea mi ahora difunto esposo) le conteste bien que es muy linda me trata con respeto as铆 que mi mami me dijo que la quiera mucho a mi suegra por esa raz贸n le en pece a decir mama gracy porque me dijo mi mami porque me trataba como su hija con mucho amor y cari帽o cuando muri贸 mi mama de COVID me trato con m谩s amor se preocupaba por mi as铆 que la empec茅 a estimar y me gano mi coraz贸n as铆 que cada que le dec铆a mama gracy ya lo as铆 con respeto y cari帽o a esa bella dama .

Las suegras son inesperadas te tratan tan diferente te reciben diferente:
son celosas,intolerantes,groseras asta doble moralistas. (algunas te tratan bien con respeto, amabilidad, amor)

OLVIDAN QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS QUE DEBEMOS COMO MADRES GUIARLOS Y CAMINAR LOS QUE TARDE TEMPRANO DEBEN HACER SU FAMILIA SI SU FAMILIA ES DE ( MAMA, PAPA E HIJOS ESO ES FAMILIA DE UNO .)

primera fila de familia: mama y papa los hijos
segunda fila de familia: nietos nuera o yerno 
tercera fila de familia: sobrinos t铆os o t铆as
cuarta fila de familia: los abuelos o abuelas 

posdata si no menciono a mi segunda exsuegra porque a pesar de que, si me recibi贸 con respeto, pero es una persona doble moral enfrente de uno te trata bien y atr谩s de uno habla pestes de uno peor familia que he tenido que me trataron mal hasta la comida me tiraban al suelo hablan mal y pestes de mi a mis angelitos hijos para m铆 eso est谩 mal una cosa que no les caigo bien otra que les metan cosas a mis bellos hijos para m铆 eso est谩 mal   no deben meter a los hijos basura si les caen mal una persona el problema es de dos no debemos meter a ni帽os inocentes en asuntos de adultos.

Adjunto foto de un mensaje de parte de su hermana del papa de mis hijos 

si yo adjuntara m谩s fotos de todo aquel que dicen ser mejor que yo no cavar铆a es largo el camino todos tenemos cola que nos pise 

mi exsuegra Graciela ya no tengo comunicaci贸n desde que falleci贸 mi difunto esposo desde d铆a ya no s茅 nada de ella no cumpli贸 la promesa que le hizo a su hijo, pero entiendo solo dese贸 Bendiciones dese贸 de coraz贸n luz y armon铆a sobre todo habr谩 su coraz贸n ya tantos muertos en esa familia es suficientes.

BENDICIONES PARA ESAS DOS BELLAS DAMAS EXSUEGRAS QUE ME DIERON RESPETO EL PRIMER DIA QUE ENTRE A SU VIDAS DE SUS HIJOS SIEMPRE LAS TENDRE EN MIS RECUERDOS Y RESPETO QUE MERECEN GRACIAS POR TODO.



















Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

LA VIDA ES UNA MUERTE QUE VIENE

MIL PENSAMIENTOS EN UN SEGUNDO